Manuel Puig recibe el reconocimiento de la Fundación Joan Miró en el acto de mecenas 2026
La Fundación Joan Miró ha otorgado a Puig la algarroba honorífica en el marco del acto de mecenas 2026, una cita anual dedicada a reconocer el compromiso de personas y entidades que hacen posible la continuidad y proyección del proyecto cultural de la institución.
La distinción destaca el apoyo sostenido de Puig a la Fundación Joan Miró a lo largo del tiempo y, de manera especial, su papel clave para hacer posible la exposición Miró y los Estados Unidos. El galardón fue recogido por Manuel Puig, vicepresidente de Puig y patrono de la Fundación Exea Impact, durante el acto celebrado en Barcelona.
Exea Impact, la fundación de la familia Puig, participa activamente como entidad colaboradora del Consejo Miró, reforzando así su implicación en el impulso y la proyección del ecosistema cultural de la ciudad.
Para Exea Impact, este reconocimiento reafirma el valor de las alianzas culturales estables y coherentes con una filantropía de largo recorrido, orientada a generar impacto social y a contribuir al fortalecimiento de proyectos culturales.